Todos nuestros clientes de alojamiento web tienen acceso a su propio panel de control de hosting donde pueden agregar sus propias cuentas de correo, bases de datos, copias de seguridad de su sitio web completo, ver su ancho de banda y espacio en disco y mucho más, todo en tiempo real.

Ofrecemos un panel de control fácil de utilizar, panel de control cPanel con características mejoradas lo que es fácil usar y manejar su sitio web.

cPanel se ha convertido en el estándar en servicios web hosting.

Sin duda alguna su interfaz, fácilidad de uso y seguridad hace que una cuenta Web Hosting con cPanel en sea muy potente.

Subida y gestión de páginas web

A través de su cuenta hosting cpanel podrá administrar sus páginas web, modificar sus archivos en línea.

cPanel gestión de correo electrónico



Puede crear cuentas de correo electrónico asociada a un Dominio. cPanel soporta los protocolos de correo electrónico estándar, como POP, IMAP y SMTP, con y sin encriptación SSL.

 

cPanel es fácil de usar



cPanel es un producto intuitivo que permite a los propietarios de sitios web mantener sus páginas fácilmente sin necesidad de contactar con el proveedor de hosting.
Programas pre-instalados Espana

Programas pre-instalados



Todos los planes web hosting incluyen Softaculous, un paquete de aplicaciones gratuitas pre-instaladas que ofrece al usuario instalar con 1 sólo clic Portales, Blogs, aplicaciones de soporte entre otros.


Experiencia

Desde el año 1995 prestamos servicio de registro de dominio y hospedaje web para Venezuela. Mas..